Pokémon: Marill y sus evoluciones se merecen tener estas variantes regionales, ¡son sensacionales!

Estas variantes podrían ser muy geniales para Marill y sus evoluciones.

Aún existiendo unos 890 Pokémon incluyendo entre la primera y tercera generación, más los que se fueron añadiendo hasta la séptima, nada se compara con la emoción de crear uno propio, para esto los fans ponen su creatividad a andar y crean una singular variante de un Pokémon que parece haber quedado atrás y para esto crean una variante regional de Marill y sus evoluciones que merecen tener estas increíbles variantes regionales. Y recuerda celebrar una auténtica Navidad Pokémon con el árbol de navidad oficial de Pikachu.

I designed regional variants of Azurill, Marill, and Azumarill! from pokemon

Así como Vulpix tiene una variante regional de Vulpix Aloha, estás variantes evolutivas se crean porque los Pokémon deben por diversas razones a cambiar de su forma original para adaptarse al sitio donde están, y para Marill este fan ha creado una adaptación regional con sus tarjetas y evoluciones incluidas dónde, Azurill, Marill y Azumarill, que abandonan su tradicional color azul para convertirse en una especie de ratón marrón y el lugar de una bola flotante, estás adaptaciones regionales tienen una toca en su cola. Y por si no lo recuerdas, estos son los Pokémon más usados por «la máquina» en Pokémon Amarillo.

Creando por completo a un Pokémon de tierra hada total y simpático y curioso. Un nuevo Pokémon con el que no podemos jugar, desafortunadamente, pero con quién de seguro podemos divertirnos imaginando cómo sería en batalla partiendo toda la personalidad e historias de **Marill*.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar