Este fan art fusiona Pokémon con el universo de El Viaje de Chihiro de forma magistral

Esto se merece un premio.

Studio Ghibli tiene alguna de las películas de anime más icónicas de todos los tiempos y, por eso, sus fans recrean a sus personajes como si fueran aldeanos de Animal Crossing, o transforman a Totoro en diferentes Pokémon con simpáticas figuras de plastilina. Pero lo de hoy se merece un premio, pues ha fusionado el mundo de El Viaje de Chihiro con criaturas de tipo Fantasma en lugar de la típica escena del tren con Sin Rostro.

Más abajo podrás ver esta genial creación de luisoart en Instagram que acompaña a Chihiro con Gastly, Gengar, Misdreavus, Litwick y Duskull. La verdad es que esta escena es una genialidad y nos encanta que el artista haya sido capaz de adaptar algo tan icónico como Chihiro viajando en el tren y hacer que su versión sea tan impresionante como la original.

¿Qué te parece a ti esta versión de Chihiro con Pokémon de tipo Fantasma, te gusta casi tanto como la original?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar