Relájate con este altamente satisfactorio dibujo de Mew

El Mew shiny más hipnótico que vas a ver hoy.

Mew shiny fanart Normalmente llevamos un ritmo tan acelerado que no tenemos tiempo de jugar a videojuegos. Muchas veces utilizamos los juegos para evadirnos un poco de las responsabilidades diarias y pasar un buen rato. Desde hace unos años hay un sustituto magnífico cuando el poco tiempo no te permite ni encender la consola. Los libros de colorear para adultos se pusieron de moda y estos están pensados para relajar con tan sólo dedicarle un rato. Si a esto le sumas tu afición por Pokémon, te adelantamos que vas a disfrutar mucho con el siguiente vídeo.

Danielle Sinclair es una artista que ha retratado como nadie el Pokémon Mew en su versión shiny. Seguramente no conozcas estas 4 curiosidades de Mew, pero el Pokémon psíquico estuvo a punto de quedarse fuera del cartucho por falta de espacio. De hecho su concepción tan simple fue consecuencia directa de esta circunstancia. Más tarde llegaría su variante shiny de color azul y esta artista le ha dado un toque brillante increíble al Pokémon, utilizando distintas tonalidades de azul además de blanco para darle toda la luz que necesita. Este proceso que subió a su canal de Youtube es realmente hipnótico y relajante, pero puedes comprobarlo por ti mismo a continuación.

Con un par de colores es capaz de darle este aspecto de neón que hace tanto contraste con la superficie. Otro de los Pokémon que triunfa entre los fans es Eevee y todas sus evoluciones. Así que ahora hay muchas expectativas por saber si los rumores sobre la nueva forma de Eevee en Pokémon Espada y Escudo son ciertos.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar