Este es el Pokémon que debes elegir si quieres dar auténtico miedo con un cosplay

Reúne harapos y un trozo de cuerda y ¡ya tienes disfraz para Halloween!

Mimikyu Últimamente te estamos descubriendo historias perturbadoras de Pokémon. No sólo las que cuenta, sino también en las que están inspiradas algunas de sus criaturas. Por ejemplo, Misdreavus es una referencia a una leyenda mitológica japonesa sobre fantasmas decapitados. Y hay otros Pokémon que, aunque son un misterio, su aspecto físico da auténtico pavor. Es el caso de Mimikyu, un Pokémon disfrazado de Pikachu que esconde una historia triste a juzgar por las apariencias. Así que no es de extrañar que cuando se acerca Halloween sea un disfraz muy recurrente. Una joven ha hecho el cosplay más aterrador que recordamos de este Pokémon.

Bueno, vale. Hay quien ve algo encantador en este Pokémon, pero todo lo que le rodea es bastante siniestro. Por eso, si tienes que elegir cosplay para dar miedo, este es el mejor Pokémon para ese fin como puedes ver a continuación. Patchwork_cosplay es una cosplayer que trabajó en este atuendo para convertirse en el Mimikyu más realista que vas a ver hoy. ¡Y da auténtico miedo! No nos gustaría encontrarnos con esto en la oscuridad de la noche. Harapos, alguna soga al cuello y ¡voilá! El Pokémon tipo fantasma vuelve a la vida como por arte de magia.

Incluso se han hecho otras réplicas de Mimikyu, pero ninguna con tanto realismo. Mimikyu se basa en el concepto Ikiryo, la manifestación de una persona viva separada de su cuerpo. Se desconoce totalmente la identidad o aspecto del Pokémon que está bajo esta estética, pero este disfraz le sirve como una habilidad especial en los combates. ¿Aún crees que es adorable? ¿Seguro?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar