Pokémon muestra de manera oficial qué hay bajo la calavera de Cubone

Una duda que todos los fans de la serie tienen desde hace años.

Revelan el aspecto oficial de Cubone sin máscara

Pokémon puede presumir de tener criaturas de los más sorprendentes y misteriosas, pero sin duda, Cubone, es uno de los pokémon que más se han ganado el corazón de los aficionados desde que apareciera por primera vez en los orígenes de la marca y conociéramos su triste historia. Hasta ahora, su identidad había permanecido siendo un enigma, ya que siempre se le ha representado con un cráneo tapando su cara, pero una nueva línea de peluches de la marca habría revelado cómo es en realidad.

Tal y cómo varios usuarios han compartido a través de sus redes sociales, The Pokémon Company ha sacado una nueva línea de peluches de pokémon que incluye a Cubone. La sorpresa, para muchos, llegó al ver que la calavera que cubre la cara el pokémon puede retirarse y dejar al descubierto su verdadero rostro. Al tratarse de un producto oficial, puede considerarse el aspecto canónico de Cubone, echa un vistazo.

El aspecto de Cubone sin casco no es que sea una gran sorpresa, ya que mantiene casi el mismo perfil, pero es curioso lo que cambia la percepción. Su aspecto parece mucho más inocente e inofensivo que con el cráneo puesto.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar