Este niño llora con uno de los momentos más tristes del anime de Pokémon

Es absolutamente enternecedor.

Ash llora en Pokémon

El anime de Pokémon ha demostrado que puede ser una caja de sorpresas, ofreciendo momentos tan emocionantes como intrépidos.; incluso nos ha llegado a descubrir que la comida preferida de Pikachu es el ketchup. Aunque una de las cosas que más nos ha gustado del anime es la capacidad para emocionar que tiene, más cuando son niños los que ven escenas realmente trágicas o tristes.

Esto es lo que se ha podido ver en Reddit gracias a un post de 0_0jess en el que podemos ver como un niño se emociona al ver cómo Ash pretende abandonar a su leal Pikachu. Y es que no es para menos, Ash y Pikachu tienen un vínculo muy especial el uno con el otro, y saber que se pueden separar para siempre es un momento descorazonador. A continuación puedes ver el vídeo que se ha hecho viral.

Sad pokemon moments from pokemon

Ya ves que llorar y emocionarse no es un síntoma de ser débil, sino de todo lo contrario. Si un niño es capaz de emocionarse de esa forma tan adorable, es más que probable que le espere una vida plagada de amor y cariño, algo que no todos pueden o desean tener. Sea como sea, es positivo ver que aún hay quien es capaz de derramar una lágrima en favor de la amistad y de la lealtad.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar