El nuevo anime de Pokémon descubre una deprimente revelación sobre Pikachu

¿Esconde Pikachu una historia triste detrás?

Pichu, Pikachu de joven Se acerca la semana más esperada por todos los fans de Pokémon. El 15 de noviembre se lanza Pokémon Espada y Escudo en Nintendo Switch y con ello, la octava generación que se ha filtrado al completo. Con motivo de este lanzamiento, The Pokemon Company también prepara el estreno del nuevo anime y manga de la franquicia. La serie animada ya presentó a Gou, un adolescente que acompañará a Ash por la región de Galar, pero el nuevo tráiler del anime ha revelado una información inédita de Pikachu que nunca habríamos imaginado.

El nuevo avance se centra en esta relación del nuevo personaje a quien pudimos ver en movimiento, pero también hay escenas que hablan del origen de Pikachu que ha dejado a los fans desconcertados. A través de las nuevas imágenes, los seguidores de Pokémon han llegado a la conclusión que Pikachu podría ser huérfano, motivo por el cual aparecería triste en varias escenas del mismo tráiler. En él puede verse a un joven Pichu que aún no ha evolucionado, antes del encuentro con Ash Ketchum. El usuario de Twitter TAHKO llegó más lejos con esta teoría, aportando capturas del anime que confirmarían este hecho.

Según esto, así se podría explicar la personalidad que ha demostrado todo este tiempo. Esta teoría se hizo viral en redes sociales y ahora los fans están intentando asimilar este hecho si finalmente se confirma. Pikachu ha evolucionado en la serie y no sólo en su actitud. El Pokémon amarillo tenía un diseño inicial muy diferente al que conocemos hoy en día. Ahora el compañero incansable de Ash tiene un aspecto mucho más estilizado sin perder la simpatía. ¿Crees que Pikachu esconde una historia triste?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar