Pikachu revela un nuevo diseño para la apertura de un Pokémon Center

Este Pikachu podrá ser adquirido como un Pokémon exclusivo.

Pikachu nuevo diseño graffiti Después del primer episodio del nuevo anime de Pokémon, los fans están expectantes por saber cómo se desarrollará la serie. Principalmente porque los primeros compases contaron el pasado de Pikachu cuando aún no había evolucionado. Este flashback fue muy emotivo porque, por primera vez, revelaban algo sobre los orígenes del tipo eléctrico antes de su encuentro con Ash Ketchum. También aprovecharon esta escena para brindarle un homenaje a ese momento que todos tenemos grabados en la memoria. Ahora, The Pokemon Company ha revelado un nuevo diseño de Pikachu con motivo de la apertura de un Pokémon Center en Tokio.

Seguro que Shibuya te suena por su interminable y complejo paso de cebra, pero también es uno de los lugares más comerciales y visitados de la capital nipona. Así que sólo le faltaba tener un Pokémon Center en este punto estratégico por donde pasan miles y miles de personas cada día. Es cierto que Japón ya tiene otras tiendas oficiales como la del Centro Comercial de Takashimaya, que fue el primero en tener un Pokémon Café. Así que a todos estos Centros Pokémon, ahora hay que añadirle uno más que se ha inaugurado hoy con un nuevo diseño de Pikachu mucho más urbano de lo que podríamos imaginar.

Graffiti Pikachu con gorra
The Pokemon Company

Esta versión inédita del Pokémon presenta a Pikachu con gorra y camiseta llena de graffitis mientras sostiene un spray. Pero lo mejor de todo es que podrá comprarse en este Centro Pokémon como uno de los productos exclusivos. Esto forma parte de la propia filosofía del juego, donde los fans de la franquicia tienen que visitar todos los Centros Pokémon para conseguir los Pokémon exclusivos de cada tienda. ¿Qué te parece este nuevo aspecto del ratón eléctrico?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar