Pokémon tiene unos nuevos y adorables peluches durmientes de Grookey, Scorbunny y Sobble

¡Son lo más lindo del universo!

Grookey Scorbunny Sobble Pokemon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Escudo salió a la venta hace algo de tiempo ya, y sus iniciales son de los Pokémon más adorables que podemos encontrar en toda la franquicia. Ahora, han decidido lanzar varios peluches distintos, que retratan durmiendo a Grookey, Scorbunny y Sobble, los iniciales de la región de Galar.

Los tres nuevos peluches han sido compartidos por el usuario de Twitter PokeJungle, y según la información que encontramos en el tweet, se trata de una serie de peluches que ha sido denominada «Goodnight Friend». Los tres Pokémon se encuentran durmiendo plácidamente, ¡y nos parece lo más tierno del mundo!

Los productos de Pokémon siempre se las arreglan para hacerlos inclusos más lindos que las versiones del juego o anime. No hay duda de que se toman en serio la capacidad de ternura que tienen estos pequeños seres, y aquí está una prueba de ello. Scorbunny, Sobble y Grookey ahora pueden estar en nuestra cama y ayudarnos a dormir, ¡un sueño hecho realidad!

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar