Así se verían los Pokémon con ojos saltones

Divertidos, locos y algunos más adorables que en el diseño original.

psyduck

Siendo sinceros, muchos Pokémon no nacieron para ser bonitos ni adorables. Incluso Pikachu era una criatura más rechoncha en sus inicios y no transmitía esa misma simpatía. De hecho, el aspecto de muchas de estas criaturas supuso un problema a la hora de integrarlos en la película Detective Pikachu porque darles más realismo podría resultar desagradable para los espectadores. Esto es lo que ocurrió con Lickitung y con Mr. Mime, que The Pokémon Company era reacia a que aparecieran ambos en la cinta. No obstante, la mayoría de ellos tienen un diseño muy divertido y si no lo tienen ya se encargarán los seguidores de modificarlos.

Gracias a la comunidad de Pokémon, hemos visto cosas que jamás creerías como los legendarios de Johto convertidos en personas. Y esta vez se les ha ocurrido poner ojos saltones sobre diferentes cartas coleccionables de Pokémon. Lo mejor de todo es que el resultado es genial porque parecen caricaturas de los monstruos de bolsillo como puedes ver a continuación. Cambiando los ojos se consigue que Venusaur parezca totalmente loco o Psyduck el Pokémon más adorable que podrás ver en mucho tiempo.

Who knew Pokémon cards and googley eyes went so well together! from r/pokemon

Está claro que los detalles marcan la diferencia y son muy importantes a la hora de diseñar un personaje. ¿Te imaginas que este hubiera sido el aspecto original de los Pokémon?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar