Decora tus paredes con diseños geniales de One Punch Man, Pokémon y mucho más

Una decoración perfecta.

Saitama posa en One Punch Man

No hay nada como un buen fan art para dejarnos con la boca abierta, sea este de los 151 Pokémon a boli negro o este tan increíble que muestra a Genos de One Punch Man en recortes 3D. Pero también nos gusta cuando los fans crean sus propias obras de arte para enmarcar y que nos pueden servir para decorar nuestra casa de una forma muy original. Por ejemplo, una lámina iridiscente de Saitama creada por fractallane estaría ideal presidiendo nuestra cama.

Justo bajo estas líneas puedes ver cómo sería esta lámina en movimiento y la verdad es que luce realmente divina. Puedes comprarla aquí desde 21 euros y en varios tamaños, para que escojas el que mejor se adapte a tus necesidades. No se puede negar que esta lámina no se a atractiva a los ojos, aunque un buen rato admirándola puede marear a casi cualquiera.

Saitama is waiting for a worthy opponent from OnePunchMan

Si quieres otros productos diferentes a la lámina de Saitama, puedes encontrar fan art de Pokémon, Futurama y otras series animadas, así como retratos de personajes de los videojuegos como Widowmaker de Overwatch. A continuación te mostramos alguno de esos diseños y te remitimos a esta página para que puedas ver todo lo que se ofrece en ella.

¿Qué te parecen todas estas creaciones ilustradas y brillantes, comprarás alguna?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar