Recrea la intro del anime de Pokémon en un hilarante vídeo low-cost

Fotograma a fotograma. ¡No te lo pierdas!

Ash opening

Los otakus coinciden en que hay series anime con muy buenos opening como Death Note o Ataque a los Titanes. Y hay algunos difíciles de olvidar por muchos años que pasen. Dragon Ball y Pokémon son buenos ejemplos de ello quizás porque son dos de las franquicias más exitosas de la historia. Así que sus canciones están en la cabeza de todo el mundo. El caso de Pokémon es bastante peculiar porque los videojuegos llegaron antes que el anime protagonizado por Ash. Pero eso no impidió que se convirtiera en el héroe de los más pequeños junto a Pikachu. Que, por cierto, el Pokémon eléctrico era mucho más rechoncho de lo que recordamos.

El tema principal ha tenido miles de versiones, así como la opening original de la que hoy traemos una recreación low cost muy divertida. Los protagonistas del vídeo son seguidores alemanes de la serie y han recreado fotograma a fotograma toda la introducción de Pokémon como podrás ver a continuación. Para ello han tenido que ponerse disfraces de los monstruos de bolsillo, utilizar al perro como Bulbasaur, un estadio de fútbol para la ambientación y algunos efectos especiales. No tiene desperdicio.

This is my low budget tribute for a Nuzlocke Let’s Play (GERMAN) from r/pokemon

Esto nos recuerda a la recreación que hicieron del opening de One Punch Man, donde cambiaron a Saitama por Hitmonchan. Está claro que los opening tienen mucho éxito entre los fans, así que intentan hacer la réplica a su manera. Algunas veces se queda en intento, también hay que decirlo.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar