Esta interesante teoría asegura que los Pokémon originales son los de Galar

Un fan de Pokémon comparte su teoría en Reddit.

Mientras explorábamos la categoría de anime por Reddit nos hemos encontrado con una teoría sobre Pokémon muy interesante. Esta teoría concebida por el usuario «Aveer28» sugiere que los Pokémon originales pertenecen a la región de Galar.

Según la teoría, Unova y Galar tienen una conexión muy profunda. De hecho, muchos de los Pokémon de Unova están presentes en Galar. Pero veamos más en profundidad esta teoría…

Los Pokémon originales podrían ser los de Galar

La teoría de este fan de Pokémon sugiere que Galar (basada en Reino Unido) y Unova (Basada en Estados Unidos) son dos regiones con una historia conectada con el mundo real. Algo como la revolución americana, que tendría un equivalente en la historia de Pokémon donde las criaturas de Galar habrían tenido que ir a la guerra a Unova, se quedaron y se adaptaron por el clima.

A los fans de Pokémon les encanta crear y compartir sus propias teorías, como en aquella ocasión en la que nos deleitábamos descubriendo una teoría sobre el origen de la Pokédex. ¿Qué te ha parecido la teoría de Pokémon que hemos visto hoy?, ¿crees que los Pokémon originales son los de Galar?

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar