Pokémon: el vídeo que te explica todo lo que necesitas saber sobre el padre de Ash

Exploramos todas las teorías sobre el padre de Ash Ketchum.

Pokémon ha deleitado a todos los fans de su anime con un amplio repertorio de personajes que se han ido uniendo al Universo Pokémon a lo largo de dos décadas repletas de emociones, sorpresas, épicas batallas de criaturas Pokémon y miles de divertidos momentos.

Pero hay un personaje en el anime de Pokémon al que, inevitablemente, los espectadores han echado en falta: el padre de Ash Ketchum. El hecho de que el protagonista de la serie no tenga padre, ha suscitado múltiples teorías sobre su existencia por parte de los fans.

El canal de YouTube de charusharu está especializado a publicar contenidos relacionados con todo tipo de curiosidades sobre la saga Pokémon. Uno de ellos, nos cuenta una serie de teorías sobre el padre de Ash Ketchum.

¿Quién es el padre de Ash? ¿Ash lo conoce? ¿Dónde está? Echa un vistazo a este vídeo y descubre lo que sugieren todas las teorías del anime:

Tal y como anuncian desde charusharu, muchas de las teorías son falsas o muy poco probables. Pero la teoría más razonable indica que Takeshi Shudo —el guionista original de la serie y las primeras tres películas— escribió una adaptación en forma de novela que narra que que el padre de Ash se fue de casa para convertirse en un gran entrenador pero fracasó. Hasta el día de hoy, ni el padre ni el abuelo de Ash han sido reconocidos oficialmente como entrenadores.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar