Por fuera una Pokéball, por dentro, Pikachu: estamos alucinando con este panecillo Pokémon

¡Queremos comérnosla!

Nos encanta ver dulces y creaciones panaderas inspiradas en Pokémon realmente deliciosas y bonitas como estas maravillosas trufas de Abra o estas galletas Pokémon ideales para el desayuno. Pero si quieres quedarte con la boca bien abierta y llena de saliva tienes que ver este adorable e increíble panecillo Pokémon con sorpresa.

Compartido por @izumickey0719 en Twitter, este vídeo nos muestra un panecillo Pokéball con un Pikachu en su interior, algo que no nos esperábamos en un primer momento. Lo mejor es que esta creación culinaria está muy lograda y nos encanta que el Pikachu de su interior sea tan mono. Creemos que nos daría pena comérnosla, pero no nos faltan ganas de hincarle el diente a un buen cacho de esta masa tan especial.

No sabemos si estará tan rico como parece, pero no nos pasaría nada por probarlo y, sobre todo, por ser nosotros los que cortáramos la Pokéball para descubrir el Pikachu dentro.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar