El último episodio de Pokémon ha profundizado en el pasado de Go

Y presenta por primera vez a los progenitores del joven entrenador.

Ash, Pikachu y Go Desde el primer adelanto de la nueva serie de Pokémon, ya nos dimos cuenta que esta temporada iba a ser más emotiva. Y precisamente comenzó revelando detalles inéditos sobre el pasado de Pikachu. Más adelante se ha podido ver cómo Ash Ketchum y Go entablan una amistad que les llevará a Galar para descubrir nuevos fenómenos Pokémon. En este sentido, el último episodio del anime ha presentado otros personajes que tienen que ver mucho con Go. Ni más ni menos que se trata de sus padres, por lo que se ha vivido otro momento enternecedor en la serie.

A diferencia de Ash, los padres de Go se han conocido realmente pronto. Así que no se generará ninguna teoría alrededor de esta cuestión. En un viaje a su hogar, Go se encuentra con sus progenitores que conocerán además al mejor amigo de su hijo. Por un lado, su padre se llama Ikuo y es ingeniero, mientras que su madre Kurune es programadora. Por lo que cuentan, ambos han trabajado hasta tarde muy a menudo, por lo que el chico ha pasado mucho tiempo solo en su infancia. Y en verdad esto fue un pesar para sus padres, pero con este reencuentro ahora se sienten más felices por ver que su hijo tiene muchos amigos, entre ellos Ash.

Padres Go

Un momento muy emocionante en el que Ash podría haberse sentido mal. Hay que recordar que no se saben mucho del padre del protagonista como tampoco el motivo por el que no se hace adulto nunca. Algunas teorías que circulan por Internet confirmarían una historia realmente triste sobre Ash, pero The Pokémon Company nunca se ha pronunciado al respecto.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar