Una de las mejores cosas de la nueva película Pokémon de Netflix es el renovado look del Team Rocket

¡Alucinados estamos!

Team rocket en el Pokémon de Netflix

Netflix ya ha estrenado la «nueva» película de Pokémon: Mewtwo contraataca este pasado 27 de febrero y que nos ha vuelto a tocar la fibra sensible con la escena más triste del anime, con Ash y Pikachu como protagonistas. No obstante, los fans están alucinando pepinillos con el nuevo aspecto de Jessie y James en una renovación brutal del Team Rocket.

Más abajo puedes ver los comentarios y las imágenes que compartió @M0BICAL en Twitter y la revolución que se ha generado sobre el tema en cuestión. Evidentemente, este nuevo estilo para el Team Rocket es soberbio y lucen mejor que nunca, con un diseño que realmente saca lo mejor de cada uno, al igual que ocurre con los protagonistas de esta película. Otra cosa a salientar, por si aún no la has visto, es la calidad de los paisajes y de las animaciones, transformando por completo la imagen que teníamos en nuestra memoria.

Si eres de los rezagados que aún no ha puesto Pokémon: Mewtwo contraataca en Netflix, no esperes más para hacerlo porque ya te adelantamos que te va a encantar ver cómo ha cambiado casi todo, pero manteniéndose fiel al espíritu original de aquella primera película Pokémon.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar