Una tienda online está vendiendo peluches Pokémon con un divertido detalle oculto

Un peluche reversible con dos identidades.

Peluches Ditto Cuando crees que lo has visto todo, llega The Pokémon Company y te sorprende con algún anuncio. En los últimos tiempos se han estrenado aplicaciones como Pokémon GO o Home, una de las herramientas más valiosas para los fans de los videojuegos. Desde ahí se pueden registrar los Pokémon que tengas en tus juegos, así que ya ha sido descargado un millón de veces en los móviles. Es una de las franquicias que más han crecido con el tiempo y sigue siendo todo un fenómeno. Hay cientos de peluches de Pokémon, pero una tienda online está vendiendo algunos modelos con un genial detalle oculto.

Tienes disponible a Pikachu, Bulbasaur, Charmander, Snorlax y muchos otros Pokémon. Sin embargo, tienen varios detalles que destacar de ellos. Primero de todo, se trata de Dittos disfrazados de estos Pokémon, lo cual quiere decir que tendrán la expresión facial de esta extraña criatura. Pero sólo hay que darle la vuelta para encontrar una cremallera, un bolsillo secreto que le encantará a cualquier fan de Pokémon. ¿Qué hay dentro? Quizás ya te lo hayas imaginado, pero este peluche es reversible, así que por el otro lado siempre está la forma original de Ditto como puedes ver a continuación. Por tanto, técnicamente tienes dos versiones del Pokémon en uno.

https://www.youtube.com/watch?v=ycrPu8maVe8&feature=emb_title

La tienda Global Plushie tiene 21 modelos diferentes y puedes comprarlo online a un precio de 25,95 dólares. ¿Sabías que Ditto tuvo una evolución que fue descartada? Ya sabes, elige tu preferido y llévatelo a casa.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar