Necesitas este fantástico peluche del Pokémon Magikarp realizando el movimiento Salpicadura

No es broma, se mueve de verdad.

Magikarp Pokémon es una auténtica fábrica de hacer dinero. A finales de este año, llegará el segundo juego para Nintendo Switch, que fue estrenada por Pokémon Let’s GO. Y lo hará por todo lo alto, presentando la octava generación, de la cual ya conocemos las formas de Galar. El diseño de sus nuevos Pokémon ha sido cuestionado por los fans de la franquicia, que le profesan amor incondicional a las primeras generaciones. Posiblemente por eso haya tenido tanto éxito la película Detective Pikachu, donde Psyduck o Magikarp tuvieron escenas memorables. El Pokémon acuático siempre ha sido un meme con aletas en su forma normal. De hecho, protagonizó una divertida escena en el anime que terminó siendo un guiño a Dragon Ball.

A pesar de esa fragilidad inicial, los fans tienen un cariño especial a Magikarp, así que tenemos buenas noticias para ellos. El fabricante de juguetes Wicked Cool Toys ha lanzado un peluche del Pokémon tipo agua de 25 centímetros, pero no es un muñeco cualquiera. Hace poco te enseñábamos la genial línea de peluches de Ditto, pero este Magikarp no tiene nada que envidiarle porque hace su ataque más poderoso. Exacto, nos referimos a Salpicadura, el movimiento más popular del Pokémon. Tan sólo hay que darle un abrazo y Magikarp se meneará durante 10 segundos. ¿No será este peluche el mejor regalo para los fans de Pokémon?

Comprar Peluche Magikarp

Si te has enamorado de él tanto como nosotros, puedes llevártelo a casa y darle la oportunidad que merece. A pesar de que sólo sirva para contonear su cuerpo, porque ya te adelantamos que no evolucionará por mucho que lo aprietes. Seguro que se convierte en tu peluche favorito, como el muñeco gigante de Mareep que es todo un éxito entre los fans.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar