Vas a querer estos nuevos y adorables peluches Pokémon

Pokémon Center comercializará más productos de la saga de videojuegos.

Seguro que muchos de vosotros/as recordaréis aquel divertido peluche de Pikachu que inició su comercialización hace escasas semanas en Japón. Un peluche —atención al dato— especialmente diseñado para que las personas puedan apoyarse en él mientras leen un libro o trabajan en el ordenador.

Sin duda, hay muy pocas cosas que nos falten por ver en relación a productos de Pokémon. Hemos visto de todo. Y, aún así, la franquicia sigue sorprendiéndonos día tras día. Su última novedad es una asociación entre Pokémon Center y Kanahei con motivo del lanzamiento de una nueva línea de adorables y enternecedores peluches de Pokémon.

Squirtle, Charmander, Bulbasaur, Pikachu, Evee y muchas más criaturas formarán parte del equipo de nuevos peluches de Pokémon

Peluches
Peluches de Pokémon

Desde Nintendo Soup nos cuentan que Pokémon Company y Kanahei se han aliado para confeccionar una serie de peluches de criaturas Pokémon que conformarán la tercera oleada de merchandising Yurutto en Japón.

Riñonera
Riñonera de Pokémon.

La nueva línea de productos Pokémon incluirá ilustraciones, mochilas, riñoneras, vasos y unos peluches que, sinceramente, nos han parecido la definición perfecta de adorabilidad. ¡No nos digas que no son monos!

Estos nuevos productos estarán disponibles a partir del 19 de diciembre en las tiendas Pokémon Center y, más tarde, en Amazon.

Peluches
Peluches de Pikachu, Pichu y Raichu.

Hace muy poco la franquicia anunció la llegada de unas cajas sorpresa o «cajas de la suerte» que también contienen una divertida manta-peluche de Pikachu. Si estás buscando el regalo ideal estas Navidades, es para tenerlo muy en cuenta.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar