Así es la exclusiva colección de peluches Pokémon de transformaciones de Ditto

En realidad no sabes si estás comprando un Pokémon con cara de Ditto o al revés.

Pikachu Ditto Desde hace años Pokémon ha invadido nuestras vidas casi sin darnos cuenta. La saga presentó su octava generación que debutará en Nintendo Switch a finales de año, aunque los fans tienen un cariño especial a las primeras generaciones. En esas primeras remesas, había una criatura que no era como todas las demás y encontrarse una daba mucha rabia. En efecto, ya sabrás que hablamos de Ditto, un Pokémon tipo normal con la habilidad de modificar su aspecto. No tiene ninguna evolución y por alguna extraña razón se le puede identificar cuando sonríe. Precisamente, una línea de juguetes se basó en esta peculiaridad del Pokémon para lanzar sus muñecos.

La llamaron Colección Ditto y consiste en una serie de peluches de Ditto transformado en un Pokémon cualquiera o un Pokémon cualquiera con la cara de Ditto, como quieras verlo. Así es, lo gracioso de estos muñecos es que estás comprando un Ditto en plena transformación, pero sólo lo reconocerás por el rostro. En Japón se lanzaron en 2016, aunque llegó a Estados Unidos un año más tarde y se pueden adquirir desde la tienda oficial de Pokémon Center. Hay muchos modelos diferentes, ya que cada año lanzan una oleada de muñecos. El pasado junio salieron Furret, Mareep, Misdreavus, Trubbish, Litwick, Vanillite, Poipole y tres de las evoluciones de Eevee: Leafeon, Glaceon y Sylveon. Puedes ver algunos de ellos a continuación.

Sabemos que son extraños, pero los fans de Pokémon sabrán apreciar la adorabilidad de estos Dittos. Al fin y al cabo, Ditto sólo quiere encajar. Como alguno de los nuevos Pokémon presentados, que se parece sospechosamente a Pikachu y los usuarios se han dado cuenta.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar