Así serían los protagonistas de Avatar como entrenadores Pokémon

Estos personajes encajarían muy bien en el universo Pokémon.

Pokémon es una franquicia que ha inspirado tanto en el mundo de los videojuegos como el anime. La serie siempre presentó con humor las aventuras de Ash Ketchum, un entrenador que explora distintas regiones para descubrir todos los Pokémon que existen y cumple 10 años una y otra vez. Y a pesar del tiempo, el anime sigue siendo un referente en el entretenimiento audiovisual. Muchos artistas imaginan a sus personajes favoritos como entrenadores Pokémon, pero el siguiente usuario ha llevado más lejos este concepto con un crossover genial entre Avatar: La leyenda de Aang y Pokémon.

Por si no lo conoces, Avatar es una serie cuyo protagonista es un niño de 112 años, tras estar un siglo congelado en un mundo ficticio con 4 grandes tribus. Sus protagonistas tienen un estilo muy personal con motivos tribales y poderes místicos. Cada uno es capaz de dominar uno de los cuatro elementos, excepto Aang que aprende a controlar todos durante la historia. Teniendo esto muy presente, la artista Mojgon ha hecho unos diseños increíbles de Aang, Katara, Sokka y Zuko como si fueran entrenadores Pokémon. Katara es capaz de dominar los líquidos vitales de los seres vivos, así que sería una líder de Gimnasio de tipo agua, mientras que Zuko y Aang serían especialistas en Fuego y Aire (Voladores), respectivamente. Por último también está presente Sokka, el hermano de Katara que no tiene ninguna habilidad sobre los elementos, pero se convirtió en un gran luchador.

¿Qué te parece esta genial fusión entre ambas franquicias? Sin duda esos serían algunos de los Pokémon que mejor les representan. Avatar también tiene libros y videojuegos, aunque nos quedamos con esta recreación en Dreams que llevó 80 horas de desarrollo detrás.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar