Así serían los personajes clásicos de Pokémon al estilo del nuevo anime

Maya, Aura y Gary Oak como nunca antes los has visto.

Gary Oak fan art pokémon

El nuevo anime de Pokémon ha vuelto a encandilar a los fans más acérrimos. Desde el primer episodio, la serie echó un vistazo al pasado de Pikachu y los orígenes de la serie. A pesar de introducir nuevos personajes y sobre todo una región entera para explorar, la serie hizo un curioso homenaje al anime original. Y desde entonces de vez en cuando ha añadido pequeños guiños que sólo los más fans de la franquicia podían darse cuenta. Los nuevos episodios han prometido rescatar a personajes clásicos, así que una artista ha adelantado este momento imaginando cómo se verían en el nuevo anime.

¿Te gustaría ver a los antiguos compañeros de Ash Ketchum en los nuevos episodios? La artista MSPinesDrawings ha traído de vuelta a personajes como Aura (May), Maya (Dawn) o Gary Oak con el estilo del anime actual. Ha dibujado varias escenas con Ash y Go, pero añadiendo a estos personajes clásicos como nunca antes los has visto. El resultado es tan realista que este fan art no se distingue de los episodios oficiales. Así podemos imaginar cómo se verán si en un futuro The Pokémon Company decide el regreso de estos entrenadores.

Sería una gran noticia para los fans, que en multitud de ocasiones han hablado sobre los mejores y peores entrenadores de Pokémon. Pero por el momento habrá que esperar pacientemente porque el nuevo anime de Pokémon ha sido suspendido debido a la crisis del coronavirus.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar