Sí, Pikachu sería un magnífico Pokémon electricista y este dibujo es la prueba

¿Qué mejor que un Pokémon eléctrico para arreglar problemas con la instalación?

Pikachu ers un Pokémon que domina la electricidad

Todos sabemos que últimamente las fusiones Pokémon como Chanlax o las versiones bebé de Legendarios están dando la vuelta al mundo, pero hoy es necesario hacer una mención especial a la mezcla conseguida por riiisa en Reddit al crear un Pikachu electricista tan mono como profesional. Nosotros queremos ya un servicio técnico a domicilio de este encantador Pokémon versionado con una profesión de las de toda la vida, pero sin duda, de las que más le pega.

Gracias a su dominio de las corrientes eléctricas y a su funcionamiento, es más que probable que Pikachu llegase a ser un electricista legendario, aprovechando su comprensión innata de lo eléctrico para solventar todo tipo de problemáticas en las instalaciones. No sabemos si sería la profesión que Pikachu querría tener si pudiera escoger por sí mismo, pero es evidente que no le iría nada mal.

I drew Pikachu as an Electrician from pokemon

Además, este look con un mono azul, hace que Pikachu parezca aún más adorable de lo que ya lo es en realidad. Nuestras felicitaciones al ilustrador que ha pensado en un Pokémon cuyo diseño es ya una referencia a nivel internacional y ha sabido darle un toque realmente diferente y único a uno de nuestros roedores favoritos.

Imagen de portada I DeviantArt

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar