Pikachu se convierte en Naruto en estas increíbles figuras

No sabías que la necesitabas hasta ahora.

Pikachu enfadado

Como una de las franquicias más exitosas de la historia, Pokémon tiene mucho merchandising para el deleite de sus fans. Pero los Centros Pokémon son muy limitados y no hay ninguno en Europa, por ejemplo. A pesar de ello, se pueden encontrar otros productos curiosos fuera de la tienda oficial como unos peluches reversibles muy divertidos de Ditto. Seguramente los peluches y las figuras sean la joya de la corona. Hay cientos de figuras disponibles de los Pokémon que te puedas imaginar, pero una colección más exclusiva consigue el mashup perfecto entre Pokémon y Naruto, convirtiendo a Pikachu en otro personaje de anime totalmente distinto.

¿Cómo sería Pikachu si fuera un personaje de Naruto? Ya no tienes que imaginarlo gracias a estas increíbles figuras creadas por Made Studio. Se trata de tres modelos de figuras que convierten al tipo eléctrico en personajes muy conocidos del anime como Kakashi Hatake, Tsunade Senju o el propio Naruto en su forma Fox. Según explica el usuario de Twitter Spiralling Sphere, estas figuras salen a la venta en el cuarto trimestre de 2020 si nada lo impide. Como puedes ver a continuación, son bastantes espectaculares e incluyen al Pokémon con la personalización correspondiente, además de otro Pokémon más pequeño completando el conjunto.

No es la primera vez que vemos al icónico Pokémon con otro aspecto diferente, ya que un fan de One Piece diseñó tres figuras de Pikachu como los almirantes de la Marina. Ahora dinos, ¿te gustaría ver estos Pikachu en un evento especial de Pokémon GO?

Otros artículos te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar