Este Pikachu de nieve es tan realista que parece cobrar vida

Y no le falta ningún detalle.

Pikachu con gorro de Navidad Después de la llegada de los Reyes Magos, vamos despidiendo la época navideña, las vacaciones y los días libres. Pero aún no ha desaparecido todo. La nieve aún no se ha derretido en muchos sitios y eso nos recuerda que el invierno sigue a pesar de todo. Posiblemente sea lo más divertido de esta estación. ¿A quién no le gusta la nieve? A la mayoría de personajes de Juego de Tronos, seguramente. Pero lejos de la amenaza de los Caminantes Blancos, a la gente le encanta jugar con la nieve y hacer muñecos tan realistas como se pueda. Así que antes de que termine esta temporada, hemos encontrado el muñeco de nieve más original que podrás ver hoy.

Se trata de un Pikachu hecho con nieve por dos fans de Pokémon. Sorprendéntemente ha quedado tan realista que dan ganas de acariciarle como haría el propio Ash Ketchum. Además de los ojos y las mejillas, le han dibujado la simpática expresión que tanto caracteriza al ratón eléctrico. Los creadores del Pokémon explicaron recientemente por qué Pikachu es tan mono, así que si tenías alguna duda, ahí tienes la respuesta.

[OC] Snow Pikachu me and my girlfriend made ^_^ from pokemon

Pikachu se convirtió en un icono de la saga desde que el Profesor Oak le entregara este Pokémon a Ash Ketchum y según una teoría esto no fue casualidad. Han pasado 22 años desde aquel momento, pero Pikachu sigue teniendo curiosidades muy locas que no tienen una explicación oficial. No obstante, es uno de los Pokémon que más han evolucionado con el tiempo, sobre todo su diseño más estilizado que el modelo original.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar