¿Y si Pikachu no fuera de tipo eléctrico? Esta es la pinta que tendría si fuera de los otros 17 tipos

Imagina que Pikachu tuviera las evoluciones de Eevee.

Pikachu A pesar de la cantidad de Pokémon que hay registrados en la Pokédex, la mayoría de ellos sólo son de una especie o tipo. Si eres fan de la saga ya sabrás que hay en total 18 especies distintas de las cuales surgen cientos de combinaciones, algunas muy locas. El Pokémon que tiene más evoluciones, también es el que presume de ser el que más tipos abarca. Sí, Eevee no solamente es adorable, sino que sus evoluciones le convierten en una criatura de agua, planta, eléctrico o fuego, entre otros. Su versatilidad le ha servido para ser uno de los Pokémon más queridos e incluso se hacen versiones muy locas de sus evoluciones. Ahora, alguien ha hecho lo mismo con Pikachu.

¿Cómo sería Pikachu si no fuera eléctrico? Un seguidor ha imaginado el aspecto del Pokémon en ese supuesto y le ha dado un nuevo diseño por cada especie. Aunque la calidad del dibujo es pequeña, se pueden apreciar los cambios en la constitución de Pikachu, además del evidente cambio de color que le da más realismo al diseño. De hecho, algunos de ellos se basan en el aspecto de las evoluciones de Eevee u otros Pokémon como Diglet, Charmander o Scyther.

What if Pikachu wasn’t Electric-type? from pokemon

Algo parecido puedes hacer tú mismo con la página web que fusiona Pokémon. Tan sólo tienes que elegir las dos criaturas que quieras fusionar y la web te dará un nuevo Pokémon como resultado. Por supuesto, inexistente, pero tras ver la Pokédex de la octava generación ya no deberías descartar nada para las próximas generaciones. Además de añadir el fenómeno Dinamax, Pokémon Espada y Escudo modifica el método de evolución de Eevee a Glaceon y Leafeon.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar