Pikachu tiene un mini-robot que encantará a fans (y no tan fans) de Pokémon

Un robot que camina, habla y canta. ¡Lo tiene todo!

¿Cuál es tu Pokémon favorito? Esta es una de las primeras preguntas que se hacen entre los fans de la franquicia. Generalmente los jugadores tienen predilección por los Pokémon iniciales que les han acompañado en las diferentes entregas, pero según una encuesta de Google los resultados fueron bien distintos y se decidió el Pokémon del año 2020. Otro Pokémon querido por todos y por motivos bien distintos es Pikachu. Protagonista indiscutible del anime junto a Ash Ketchum, The Pokémon Company siempre ha sabido sacarle partido a su carisma. Prueba de ello es que acaban de anunciar un mini robot de Pikachu que sería el regalo perfecto para cualquier fan.

De Pikachu se aprovecha todo, hasta los andares. Lo mismo te lanzan un sombrero de 500 dólares basado en este Pokémon como un robot que podría hacer las veces de mascota. El fabricante de juguetes japonés Takara Tomy ha presentado un curioso robot de Pikachu de pequeño tamaño que atiende al sonido de tu voz. Al llamarlo, el Pokémon acude andando, moviendo los brazos y hablando o cantando. Y no sólo eso, sino que dependiendo de su estado de ánimo se iluminan sus mejillas o, por el contrario, podría lanzar su ataque de Trueno como puedes ver en el anuncio promocional.

Este juguete tiene un precio de 33 dólares aproximadamente y sale a la venta el 1 de agosto, coincidiendo con el set de LEGO oficial de NES que ha enamorado a todos los jugadores. No sabemos aún a qué tiendas llegará, pero está disponible para reserva en la página oficial de Takara Tomy.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar