Si te gusta Pokémon, te encantarán estos pins de diseño minimalista

Coloridos y perfectos.

Pokémon divirtiéndose

Si te gustan los pins de Pokémon, hoy tenemos varios tipos que te encantará ver, como estas completas escenas llenas de Pokémon que simulan pequeños teatrillos o esta otra colección de preciosos pins de Bulbasaur. Si quieres otra posibilidad a mayores, te invitamos a que veas estos pins Pokémon minimalistas que sob realmente adorables.

Bajo estas líneas puedes ver esta colección de coloridos pins Pokémon que comparte ElTamagotchi en Reddit y que también vende, cómo no, en su propia eshop a la que puedes acceder aquí. Son pins de diseño simple y están inspirados en los cereales Pokémon de la marca Kellogg’s y hay que decir que el resultado es realmente atractivo.

[OC] I designed these Pokémon Cereal marshmallows pins! they look so yummy don’t they? from r/pokemon

A nosotros nos han gustado bastante y nos parece que el set que tiene en tienda por 40 dólares es un buen regalo para ese amigo que adora Pokémon y al que le gusta llevar cazadora vaquera. ¡No te los pierdas!

Imagen de portada I Wallpaper Abyss

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar