Si eres fan de Pokémon y buscas entretenimiento, solo necesitas una libreta cuadriculada y algunos rotuladores

¿Te gusta el pixel art? Echa un vistazo a este dibujo de Tentacruel

Tentacruel - Pokémon

El estilo pixel art podríamos decir que nunca pasa de moda, solo hay que ver la cantidad de videojuegos que recuerdan a los títulos de los años 80 y 90, sobre todo juegos indie. Digamos que tiene su encanto, sobre todo para los amantes de lo retro. Ahora bien, también hay que decir una cosa, hay juegos que abusan del pixel art hasta tal punto que no queda nada bien.

Si eres un amante del pixel art puedes dejar tu imaginación con la ayuda de una libreta cuadriculada y varios rotuladores. Estas libretas son perfectas para hacer dibujos estilo pixel art. Como una imagen vale más que mil palabras, solo tienes que ver el dibujo de gonnjaso. Ha dibujado a Tentacruel en una de estas libretas y el resultado final recuerda a los Pokémon de la época de Game Boy.

Third pixel art completed! Tentacruel! Hope you all like it. from r/pokemon

Tentacruel es la evolución de Tentacool, un Pokémon de primera generación de tipo agua / veneno. Destaca por tener gran gran resistencia y precisión. Por contra, es bastante lento y no tiene una gran fortaleza. Comparado con otros Pokémon podríamos decir que es bastante grande. Mide 1,6 metros de altura y pesa 55 kg.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar