Hay que tener mucho talento para crear al trío de Pokémon fantasma por excelencia en este juguete

Observa cómo dibuja a Gastly, Haunter y Gengar en una pizarra mágica.

¿Quién no ha dibujado en alguna ocasión toda clase de garabatos en una de esas pizarras mágicas cuando era un niño/a? Estas pizarras mágicas, también conocidas como telesketcher, alcanzaron una gran popularidad en la década de los 90. Y es que es un juguete ideal para que los más peques puedan echar a volar su imaginación, entrenar su creatividad y comenzar a diseñar sus primeros dibujos de una forma diferente a la habitual que potencia sus habilidades motrices básicas como la coordinación y la precisión.

Pues bien, resulta que una joven apodada Pikajane ha querido compartir un vídeo muy especial usando una de estas pizarras mágicas. Ha querido mostrarnos cómo dibujaba a las tres criaturas Pokémon de tipo fantasma del Pueblo Lavanda: Gastly, Haunter y Gengar. El resultado es fascinante, ¡tiene muchísimo talento!

I etch a sketched our favorite Lavender Town trio from r/pokemon

Es reseñable mencionar que no es nada fácil dibujar en una pizarra mágica o telesketcher. Si bien es cierto que su mecánica de uso ayuda a dibujar trazados en línea recta, es extremadamente complicado dibujar círculos y curvas con la maestría que lo ha hecho esta joven en sus dibujos de Pokémon. ¡Gastly, Haunter y Gengar le han quedado sublimes!

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar