Estas fantásticas Poké Ball de cristal muestran cómo lucen los Pokémon en su interior

El perfecto regalo para un fan de Pokémon.

Poké Ball Uno de los grandes secretos de Pokémon es cómo es el interior de una Poké Ball, así que los fans diseñan sus propias versiones. Hay muchas teorías que circulan en los foros e incluso se llegó a pensar que la captura era un proceso traumático para los Pokémon, según una escena de la película Detective Pikachu. ¿La bola es cómoda para todos los Pokémon? La lógica nos hace pensar que será más cómoda para los Pokémon más pequeños, pero no hay ninguna teoría confirmada. Si las Poké Ball fueran transparentes, podríamos ver el interior de una de ellas y eso es precisamente lo que ha hecho este fan de la franquicia.

Al principio de la serie, hubo una referencia que los seguidores entendieron como algo negativo. ¿Sabías el verdadero motivo por el que el profesor Oak entregó un Pikachu a Ash? Pues bien, después de este momento el Pokémon eléctrico se negó a entrar en la Poké Ball, lo que podría significar que no se sienten bien dentro de ella e incluso que les da miedo. El usuario de Reddit Requilem compartió una bola de Pokémon totalmente de cristal, donde puede verse a Charizard en el interior. Por desgracia, es puramente decorativo, pero unido a una luz LED el Pokémon brilla con el color que le caracteriza.

Pokemon Crystal Pokeballs from r/pokemon

Ahora que se acerca la Navidad, puedes ir pensando ideas para regalar a un fan de Pokémon. Aunque tenemos que añadir a esta lista una Poké Ball de cristal como ésta para la colección de merchan. Con LED incluido, por favor.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar