En Taiwan puedes usar una Poké Ball para pagar tus compras o entrar al metro

Después de ver esto, vas a necesitar una Poké Ball EasyCard.

Poké Ball EasyCard

Cuando se lanzó al mercado Pokémon Let’s GO para Nintendo Switch, nadie podía imaginar que llegaría acompañado de un nuevo dispositivo que iba a ser el sueño de todos los fans. La Poké Ball Plus era una venta segura, porque te garantizaba poder capturar Pokémon con ella y llevártela contigo siempre. En noviembre se lanza Pokémon Espada y Escudo que también será compatible con este genial gadget. Parece que en Japón viven el éxito de la franquicia de otra manera. Desde hace algún tiempo, los ciudadanos conviven con este fenómeno literalmente. Pokémon es un atractivo turístico de algunas regiones niponas, donde incluso han instalado tapas de alcantarilla con diseños de Pokémon. En el estado vecino de Taiwán han llegado todavía más lejos.

Estos días se ha hecho viral un vídeo, donde un usuario muestra la peculiar forma que tienen para pagar en esta isla. La Poké Ball EasyCard se usa como tarjeta de pago magnética y puede ser utilizada tanto en el transporte público (metro, tren, autobús) como en las tiendas asociadas. Y funciona como una tarjeta normal, siempre y cuando esté recargada. Es un producto oficial de The Pokémon Company que ha colaborado estrechamente con EasyCard Corporation para darle su toque más personal. Esta Poké Ball se ilumina en verde cuando se efectúa el pago, convirtiéndose en el sueño de cualquier fan de Pokémon.

Using a PokeBall to get around Taiwan from r/pokemon

Se han fabricado un total de 3.000 unidades y cuesta cada una 350 dólares, limitando la compra de 4 Poké Ball EasyCard en total por persona. Ahora habrá que insistir a The Pokémon Company para que lance este producto en Occidente, ya que podría ser todo un éxito de ventas. ¿Te gustaría tener esta tarjeta con forma de Poké Ball?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar