A este adorable fanart Pokémon de Charmander no le falta detalle

Muestra el interior de una Pokéball y el resultado es increíble.

Los videojuegos de Pokémon esconden a menudo misterios que sus creadores no han resuelto nunca. Por ejemplo, no hay explicación sobre el motivo por el que Ash Ketchum no crece nunca o por qué Pikachu habló en el momento más triste de la franquicia. Sin embargo, la pregunta del millón es cómo es el interior de una Pokéball, ya que Game Freak no ha dado muchos detalles al respecto. Y sobre todo: ¿cómo pueden vivir los Pokémon en un lugar tan pequeño? Un fan tiene una propuesta adorable con Charmander como protagonista.

El artista Evergreenqveen ha compartido en Reddit su particular visión del interior de una Pokéball, creando un increíble mundo en miniatura para el Pokémon. El resultado es un ecosistema con vegetación, agua y un techo más hogareño para el Charmander. ¿Qué te parece este diseño idealizado de la Pokéball? Una línea de juguetes ya mostró cómo se verían los Pokémon dentro y no se aleja mucho de la idea de este fan.

Charmander Poké-Pocket [OC] from pokemon

Sea como fuere no hay explicación oficial de la compañía, pero soñar es gratis. Este mismo artista enseñó el ecosistema de la Pokéball de Squirtle con un resultado igual de adorable.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar