«150 o más quedan aún por ver»: ya han pasado 20 años y varios cientos de Pokémon desde el primer Pokérap

¡Qué cantidad de recuerdos!

Meowth cantando en Pokémon

A los que nos gusta Pokémon por encima de todas las cosas, sabemos de sobra que una de las mejores cosas que trajo consigo el anime era el ya famoso Pokérap que nos invitaba e incitaba a aprender el nombre de las 151 especies. Es cierto que el últimas iteraciones del anime, esta famosa canción ha desaparecido, aunque existe un fan que ha reversionado el Pokérap con 812 criaturas en total y, cómo no, Detective Pikachu tiene su propia versión de la melodía. Ahora, 20 años más tarde y con Pokémon Espada y Escudo arrasando en ventas, recordamos esta gran creación musical animada.

Más abajo puedes disfrutar de la versión completa en castellano del Pokérap con todos los Pokémon que salían en él en las primeras temporadas del anime del videojuego. Es increíble la cantidad de recuerdos que nos trae esta canción llena de criaturas mágicas y especiales para todos nosotros.

¿Te acordabas de alguna parte del Pokérap de memoria o te la ha tenido que refrescar el propio vídeo? Nosotros aún tenemos en el disco duro alguna de las estrofas de esta formidable canción y es casi seguro que nos pasaremos toda la tarde tratando de recordar más. ¿Te apuntas?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar