Pokémon: por alguna razón ya puedes transformarte en un Metapod a tamaño real

Ahora con esta bolsa para dormir, puedes convertirte literalmente en un Metapod.

El sueño de todos los fans de Pokémon va entre capturar a sus Pokémon favoritos y poder transformarse en ellos, esta vez es posible y por esta razón ahora puedes convertirte en lo que creías imposible, en un Metapod de tamaño real. Hace poco vimos como este fan encuentra en la vida real a Caterpie y su versión shiny en Pokémon.

metapod

“Definitivamente no quiero salir de Metapod” es un sentir de domingo o para días de frío que nos comparte Premium Bandai Japan que ha credo una especie de mueble capullo en donde puedes meterte y convertirte en Metapod. Este Pokémon de tipo bicho es una especie de crisálida y esta vez el interior suave eres tú.

La crisálida es un mueble donde puedes sentarte y hasta dormir un rato hecho de un material suave en la forma de Metapod y es de tamaño real porque mide entre 1,5 m × 0,9 m y estará disponible en Abril de 2021, por ahora exclusivamente en Japón, aunque esperamos pronto este disponible para todo el mundo. Podrás ser la evolución de Cartepie pero con una taza de chocolate calientito te lo pensarás dos veces para salir de la crisálida y ser Butterfree.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar