Pokémon por fin tiene la tetera perfecta (obviamente, es Sinistea)

En cuanto veas esta nueva tetera querrás tenerla en tu cocina lo más pronto posible.

Si lo tuyo es la hora del té o del café y a la vez eres alto fan de Pokémon, esta noticia es para ti, porque desde ahora Pokémon tiene una tetera perfecta oficial para que te lleves a casa y por si no lo adivinabas por supuesto es Sinistea. Y por si no te habías enterado, Pokémon tendrá una nueva tanda de exclusivos productos navideños: jerséis, peluches, adornos y más.

Para los Pokémon Cafe en Japón esta vajilla estaba disponible en el sitio desde principios de año, solo tenías que ir y quedarte un rato a disfrutar de ellas, pero esta vez ya puedes llevarte el juego a casa ya que la compañía ha creados dos piezas divertidas para la hora del té.

pokemon cafe polteagaist

Entre las piezas se encuentran una taza de tazas de té Sinistea por unos 1.980 Yenes y teteras Polteageist por 3.960 Yenes, podrán adquirirse desde el 5 de diciembre y a menos que el alma de Sinistea intervenga, por ahora solo estarán disponibles en Japón en Pokémon Cafe y Pikachu Sweets. Si tienes la oportunidad de adquirirlo, cuidado con mucho té negro de Polteageist que no hace muy bien al entrenador.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar