Pokémon presenta un tablero especial para que aprendas de una vez por todas a jugar con sus cartas

Por fin saldremos de dudas.

El juego de cartas de Pokémon es algo por lo que todos hemos pasado, ya sea de forma física o con el mítico juego de PC. Eso sí, a lo largo de los años nos ha confundido a todos un poco y no hemos acabado de dominar todos sus secretos. Para aprender de forma definitiva todas las jugadas del juego de cartas de Pokémon, la compañía por fin ha lanzado un tablero especial, tal y como cuentan en Kotaku.

En julio se lanzará en todo el mundo Pokémon Battle Academy en una versión adaptada para una mejor comprensión, con multitud de instrucciones que servirán para entender mucho mejor el mítico juego y que seguro lo acercará a los más pequeños de la familia. Aquí tenéis un ejemplo de cómo lucirá:

Pokémon presenta un tablero especial para que aprendas de una vez por todas a jugar con sus cartas

Este tablero contará con tres barajas de 60 cartas ya hechas con Mewtwo, Pikachu y Charizard. Cada baraja tiene su propia guía. Las batallas se llevarán a cabo en un tablero de juego especial, diseñado para mantener la información importante del juego de cartas al alcance de los jugadores. De esta forma cualquier duda quedará solventada en un momento. Toda la información relevante y movimientos disponibles serán mucho más comprensibles, de forma que será imposible perdernos por el camino.

Pokémon también ha sido protagonista hoy por un curioso partido de béisbol donde peluches del anime han sustituido al público tradicional. Por otra parte, el juego más reciente de la franquicia, Pokémon Espada y Escudo, recibirá mañana novedades sobre sus próximas expansiones.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar