El anime de Pokémon al fin le ha quitado la superfuerza a Ash Ketchum

El entrenador ya no puede levantar troncos de árbol.

La serie Pokémon sigue evolucionando y con ella sus propios protagonistas. Cuando se anunció de manera inesperada la presencia de un nuevo personaje, los fans temieron por el destino de Ash Ketchum. Sin embargo, ambos comparten escenas cada vez más divertidas mientras exploran la región de Galar. Pero todo este tiempo, Ash Ketchum ha cambiado mucho e incluso se ha mostrado al entrenador como nunca antes se había visto. En el último episodio del anime también han quitado la superfuerza de Ash.

El protagonista de Pokémon ha demostrado en varias ocasiones su fuerza sobrehumana, ya que sostuvo entre sus brazos a Cosmoem, una criatura que pesa casi una tonelada. No es la única referencia a su fuerza porque Ash Ketchum ha sido capaz de levantar y lanzar un tronco de árbol sin despeinarse, algo que ya no puede hacer. En el último episodio del anime, Ash no puede levantar un tronco ni con la ayuda de Go. Los entrenadores ponen todo su empeño, pero es imposible, es demasiado pesado para ellos. Puedes ver ambas referencias en el siguiente tweet.

Esto nos recuerda que ya en Sol y Luna Ash perdió su fuerza al intentar coger un tronco para despejar el camino. Aunque después pudiese llevar a Cosmoem como si fuera una pluma.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar