Llévate al Pokémon Raichu a casa con este monísimo peluche

Lo ha hecho un fan de Pokémon con todo lujo de detalles.

Raichu enfadado Cuando Pokémon nació con el slogan «¡Hazte con todos!» jamás pensó que podría ser de forma literal. Hoy por hoy es la franquicia más exitosa de la historia en una lista que compite contra Dragon Ball o la propia Star Wars. Buena parte de estos ingresos se deben al merchandising, mucho más dinero de lo que le han dado los videojuegos, pero el entretenimiento electrónico fue el trampolín para que se diera a conocer fuera de su país de origen. Así que ya podemos encontrar Centros Pokémon en América, aunque en Europa no tenemos ninguno. En estos Centros Pokémon se pueden encontrar peluches de muchos Pokémon, pero ¿estarán todos?

Si alguno falta ya se encargarán los fans de crearlo. Es lo que ha hecho el usuario de Twitter Piquipauparro con una de las evoluciones de Pikachu. Ha confeccionado un precioso peluche de Raichu con todo lujo de detalles. Tiene sus orejas bien definidas, su cola larga y acabada en forma de rayo, y hasta las mejillas tan características del tipo eléctrico. En cuanto lo veas vas a querer tener uno igual en casa para poder abrazarte a él los días de tormenta. O bueno, quizás no sea buena idea, pero nos has entendido.

Este Raichu es a tamaño real y ha conseguido captar toda la atención que merece arrebatada normalmente por Pikachu. Si eres fan de Pokémon, no te pierdas tampoco estos peluches de los iniciales de la octava generación, que han conseguido su réplica a tamaño real y se empezarán a enviar a partir del lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar