Pokémon: estamos alucinando con esta ilustración 3D de Rayquaza hecha solo con lápiz

Un dibujo Pokémon que parece entrar a nuestro mundo.

A lo largo de los últimos años hemos tenido la divertida oportunidad de descubrir todo tipo de dibujos, ilustraciones y fan arts de Pokémon.

De hecho, muy recientemente veíamos una espectacular ilustración de Mimikyu con un estilo muy terrorífico. Y hoy vamos a ver un fan art muy curioso de Rayquaza, la legendaria criatura Pokémon de tipo dragón.

¡Una épica ilustración de Rayquaza en tres dimensiones… hecha a lápiz!

Un usuario de Reddit llamado «Jackson_Draws» ha compartido una publicación en la que nos mostraba un dibujo en tres dimensiones de Rayquaza sobre papel y hecho únicamente a lápiz. Lo más curioso de todo es que el papel está doblado por la mitad para darnos la sensación de que la criatura Pokémon está entrando a nuestra realidad. ¡Y el dibujo en sí es una auténtica pasada!

Rayquaza 3D Pokemon Drawing from r/pokemon

Cuéntanos qué opinas sobre este magnífico dibujo de Pokémon, y si te ha gustado, no te pierdas este fan art de Rayquaza y Dragapult en una fusión de dragones definitiva. ¡Espectacular!

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar