Según esta teoría Pokémon Rayquaza es una especie de alienígena protector de mundos

Rayquaza fue atraído a la atmósfera terrestre para mediar entre Groudon y Kyogre.

El origen de los Pokémon siempre ha sido motivo de debate. Pero con el tiempo, los videojuegos han dado respuesta a estas cuestiones aunque de manera ambigua. Entonces, ¿por qué creer en la teoría de la Gran Guerra Pokémon? Es un tema que siempre se cierne sobre Pokémon, pero ¿qué hubo antes de todo eso? Aquí entra en juego los Pokémon legendarios y Arceus, primera criatura existente y creadora del mundo que conocemos según la mitología de las regiones. Según una nueva teoría, Rayquaza podría provenir del espacio exterior y no ser una creación de Arceus, pero empecemos por el principio.

Según la historia de Pokémon, Arceus fue el creador de los Pokémon legendarios como Rayquaza, Groudon y Kyogre. Pero el nombre del primero podría esconder un origen mucho más profundo. Rayquaza podría venir de la palabra Ray haciendo referencia a los rayos de sol y a la palabra Cuásar que se trata de una fuente astronómica de energía electromagnética. Una teoría fan utiliza este sentido etimológico para explicar que Rayquaza se trata de «un ente del espacio exterior atraído a la Tierra por Arceus, por lo que actúa como su guardián». Eso explicaría además que Rayquaza actuase de mediador entre Kyogre y Groudon, ya que es el único Pokémon capaz de calmar a ambos, ni siquiera Arceus ha podido. Este poder ha llevado a muchos fans a imaginar a Rayquaza como un titán Pokémon.

A theory about Rayquaza from pokemonconspiracies

Otra evidencia de esta teoría podría ser su capacidad para megaevolucionar. Las megapiedras tienen el mismo tipo de radiación que Rayquaza, lo que confirmaría su origen espacial tan misterioso. ¿Es Rayquaza una criatura alienígena? Saquen sus propias conclusiones.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar