6 razones de peso para creer que Mr. Mime es el padre de Ash Ketchum

Visto así, todo podría ser...

Delia Ketchum y Mr. Mime en Pokémon

Si no te acuerdas, te refrescamos la memoria, pero una de las teorías sobre la identidad del padre de Ask Ketchum establecían que Mr. Mime sería uno de los candidatos a ostentar este título, gracias a una leyenda de Sinnoh que nos descubre más sobre la evolución Pokémon y sus relaciones con los humanos. Hoy, gracias a Nerdist y su Explainiac, nos gustaría profundizar en esta teoría que relaciona a Mr. Mime con el bueno de Ash.

A pesar de que muchos fans consideran que el Profesor Oak es el padre de Ask Ketchum, hay varias razones que nos podrían convencer de lo contrario, haciendo reposar la paternidad del joven Entrenador Pokémon, a hombros de Mr. Mime. Así, se nos dan 6 razones fundamentales (que también verás en el vídeo bajo estas líneas) para considerar que el Pokémon es, en realidad, el progenitor den siempre joven Ash. Puedes leerlas a continuación, ¡ya nos dirás qué te parecen!

1. Delia Ketchum está casada con Mr. Mime

Mr. Mime hace tareas en casa de los Ketchum

La madre de Ash siempre está acompañada de Mr. Mime que no duda en hacer todas las tareas de casa e ir con su supuesta esposa a donde esta necesite. Par que luego digan que los Pokémon no son capaces de enamorar a los humanos, ¡si son un cielo!

2. Mr. Mime y Delia viajan juntos

Mr. Mime viaja con Delia Ketchum a Alola

Esto ocurre en varias ocasiones en el anime en el que podemos observar cómo Mr. Mime se va de viaje con Delia Ketchum. Uno de los episodios más llamativos tiene lugar en las vacaciones tropicales de los dos en Alola, en las que Mr. Mime pone su mano sobre la pierna de Delia, un gesto que requiere de cierta intimidad y confianza entre las dos partes implicadas.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

1 2 3Página siguiente

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar