Pokémon: recrea a Jessie del Team Rocket en una estatua digital

Este renderizado de Jessie te dejará boquiabierto de lo genial que es.

Jessie forma parte del Team Rocket junto a James y Meowth para poder cumplir con las misiones criminales dadas por el líder de la organización, Giovanni. Jessie tiene una apariencia muy peculiar, como su cabello de color magenta y curvado, ojos azules y aretes verdes.

A medida que el anime y los videojuegos han obtenido más popularidad a nivel mundial, esta criminal se ha convertido en uno de los personajes queridos por los fans. De hecho, un artista de CGSociety llamado João Comassetto ha decidido hacer una estatua digital asombrosa para complacer a los seguidores de la franquicia.

Jessie del Team Rocket
Jessie del Team Rocket – Fan Art x João Comassetto

a diferencia del diseño original, esta recreación realizada por el artista cuenta con un cabello liso, un cuerpo más delgado y un rostro más humanizado. Desde luego, sería una figura que a muchos fans les encantaría tener. Por otra parte, también puedes ver a los personajes del Team Rocket como si fueran los Padrinos Mágicos.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar