Pokémon tendrá una línea especial de ropa deportiva gracias a una conocida marca japonesa

¡Descubre lo último en moda de Pokémon!

Hace tan solo un par de días te contábamos que The Pokémon Company se había asociado con Toyota para llevar a cabo un evento especial en las tiendas de Japón. Y ahora la compañía vuelve a la carga con el lanzamiento de una nueva línea de ropa y accesorios de Pokémon.

The Pokémon Company, en colaboración con Mizuno y Mikasa, ha presentado una serie de prendas de ropa deportiva como pantalones, camisetas y calcetines inspirados en Pokémon. Pero la línea de ropa también incluye otros accesorios como mochilas, bolsas, gorras, balones y llaveros con forma de Pikachu.

Estas son algunas imágenes de la línea de ropa de The Pokémon Company:

Productos Pokémon

Productos Pokémon

Productos Pokémon

Los nuevos productos de Pokémon estarán disponibles en las tiendas de Japón a partir del 15 de agosto y sus precios oscilarán entre 15 y 100 euros. Al parecer, tal y como nos cuentan desde Nintendo Soup, la nueva línea de ropa de Pokémon también estará disponible en la plataforma Amazon de Japón.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar