Pokémon tiene una nueva línea de ropa perfecta para los fans de Ponyta

Han lanzado una colección de camisetas, gorras y bolsos.

La última entrega de Pokémon tiene sus defensores y detractores, pero todos coinciden en una cosa: Ponyta de Galar es adorable. Este Pokémon, exclusivo de la edición Escudo, decantó la balanza a la hora de comprar el juego. En su versión normal ya era un caballo muy estilizado y no paran de aparecer otras versiones como tipo fantasma, por ejemplo. Pero definitivamente los fans se enamoraron de este nuevo estilo que le ha llevado a protagonizar hasta una línea de ropa muy exclusiva que ya está disponible.

La marca de ropa Milkfed tiene un acuerdo de colaboración con The Pokémon Company para producir una serie de camisetas y otros complementos bajo el nombre de Hello Ponyta y claramente basados en el Pokémon Psíquico de Galar. Los diseños son obra de un artista gráfico británico llamado James Turner, que fue Director de Arte de Pokémon Espada y Escudo, así que los fans pueden estar tranquilos porque son modelos totalmente originales. La camiseta está en tres colores diferentes, pero también tienen gorras y riñoneras negras y bolsos en dos tonos claros como puedes ver a continuación.

En los Pokémon Center de Japón ya están vendiendo esta colección desde el 18 de julio así que si tienes la oportunidad, te recordamos dónde están los Pokémon Center de todo el mundo.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar