Juega a Pokémon en una sandía (literalmente)

La convierte en una Game Boy y nos muestra un vídeo del proceso de su fabricación.

Los videojuegos de Pokémon son tan populares que se pueden jugar en toda clase de dispositivos y consolas: en la Game Boy, en la Nintendo Switch, en la Nintendo DS e incluso en smartphones y tablets. Y ahora un fan de Pokémon se las ha ingeniado para que también se pueda jugar… ¡en una sandía!

Este fan, bajo el pseudónimo de cedishappy, no solamente ha compartido su hazaña en Reddit sino que además también ha publicado un vídeo en YouTube mostrando todo el proceso mediante el cual transforma una sandía en la Game Boy más esperpéntica y extravagante que verás en mucho tiempo.

So….. I Played Pokemon Emerald on a Watermelon from r/pokemon

Así se transforma una sandía en una Game Boy

Durante el proceso de transformación de sandía a Game Boy —sigue sonando raro mencionar algo así— Cedishappy nos muestra cómo crea un panel de botones y conecta los chips y los cables para que funcione a las mil maravillas. Después perfora la cáscara de la sandía y enseña a sus amigos cómo es posible jugar a Pokémon Esmeralda desde una sandía. ¡Increíble pero cierto!

Obviamente, jugar a Pokémon en una sandía no es lo más funcional del mundo. Por razones lógicas, la experiencia de juego es más enrevesada de lo que pueda ser en cualquier otro dispositivo o consola. Pero hay que reconocer que tiene mucho mérito, y es una remarcable hazaña que demuestra el ingenio y la creatividad de muchos fans de Pokémon.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar