Pokémon se abre paso en Fall Guys con unas skins tan geniales que merecen existir en el juego

Estas skins para Fall Guys es lo mejor que verás hoy.

No es secreto para nadie que el éxito que tiene Fall Guys es sorprendente. La gran mayoría de los gamer cada día deleitan a su público con exquisitas partidas en diversas plataformas.

Y gracias a la popularidad que presenta el videojuego, todos los seguidores de este título fantasean con diversas colaboraciones y ponen a volar su imaginación, como hace poco lo vimos con un fascinante Trunks siendo personaje de Fall Guys.

Pero eso no es todo, ya que un artista en 3D realizó una animación con las criaturas más icónicas de la franquicia de Pokémon, donde representaban skins de Fall Guys y la verdad es que los modelos eran realmente increíbles.

Pokémon y Fall Guys la colaboración perfecta

El artista Chase Morello publicó en su cuenta de Twitter un diseño de cómo se vería Charizard, Venusaur y Blastoise siendo skins de Fall Guys, algo que sería perfecto para los amantes de Pokémon, ya que a simple vista se ven tiernos y atemorizantes.

El tweet tuvo una recepción sorprendente para los jugadores de Fall Guys y para los fans de Pokémon, tanto así, que la cuenta oficial de la desarrolladora del videojuego ha retuiteado el tweet. Lo mas seguro, es que estén tomando nota de las mejores fanarts para crear futuras colaboraciones.

Así que no te extrañes de que en un futuro veamos el videojuego repleto de nuevas skins, acompañados de los mejores personajes de anime, y otras franquicias.

¿Cuál sería la skin perfecta para Fall Guys?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfabetajuega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar