Así se vería Pokémon como la típica serie de dibujos animados de los años 50

Nos encanta este estilo.

Las animaciones en el mundo Pokémon se dejan caer entre profesionales y fans, para crear un entorno 3D a lo fábrica de Pokéballs, o una adorable animación celebrando el Día Pokémon de la que no muchos fueron conscientes. Hoy hemos podido ver un regreso al pasado de Pokémon al tener una animación en forma de corto al estilo de los años 50.

El precioso cortometraje que puedes ver a continuación es obra del productor Yoshiyuki Koie, también encargado de la estupenda Pokémon: Alas del Atardecer que tanto está gustando entre la comunidad. En este caso, la situación es mucho más cómica y presenta un divertido gag con Scraggy y Mimikyu como protagonistas. Como queremos que lo disfrutes, dejamos que lo veas, y lo descubras por ti mismo.

Cuéntanos qué te parece este Pokémon a lo Looney Tunes tan divertido y si te gustaría que hubiera más episodios de este tipo en la saga.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar