Pokémon: si Vaporeon fuera del tipo fantasma luciría así de terrorífico

Geneon, una mezcla genuina y atemorizante de dos criaturas Pokémon.

Si eres amante de los animes sin importar su género, entonces entre tu lista más preciada debe estar presente Pokémon, su popularidad es inmensurable y la franquicia es reconocida por millones de personas alrededor del mundo.

Tanto así, que la comunidad de seguidores de Pokémon es una de las más famosas debido a sus increíbles fanarts, especialmente aquellos que buscan alterar por completo el concepto de la saga. Este toque de imaginación y creatividad ha traído como resultado ilustraciones bastante oscuras y perturbadoras de distintos Pokémon.

Teniendo esto en cuenta, un artista realizó una ilustración fusionando a dos Pokémon con un aspecto bastante siniestro. ¿Quieres verlo?

La fusión homogénea de Gengar y Vaporeon

El ilustrador y diseñador digital de nombre Chronokhalil, compartió en su perfil de DeviantArt una ilustración un poco perturbadora, tomando como inspiración a dos Pokémon totalmente distintos, Vaporeon siendo una criatura tipo agua y Gengar siendo un Pokémon tipo fantasma.

La fusion homogénea de Gengar y Vaporeon
Pokémon: si Vaporeon fuera del tipo fantasma luciría así de terrorífico DeviantArt

Esta fusión dio como resultado un Geneon muy genuino y atemorizante. Como se puede apreciar el Pokémon cuenta con el cuerpo cuadrúpedo de Vaporeon al igual que sus extremidades y cola para nadar. Por su parte, el color que presenta en todo su cuerpo y la mirada aterradora pertenecen a Gengar, emanando por todo su ser una aura oscura y tétrica.

¿Qué sientes al ver al Pokémon Geneon?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar